lunes, 14 de octubre de 2013

Mi papá ganó el concurso de poesía... ¿Y qué culpa tenía yo?

-Directora: Y el primer puesto categoría "E" con la poesía "Pienso En Ti" es José Garay. -Yo: Mierd*
Hace un par de meses, mi papá se metió en un concurso de poesía en mi colegio. Y el lunes pasado anunciaron los ganadores, y adivinen, ganó mi papá.
Recuerdo que ese día que estábamos en formación, al principio quería que él gane, pero luego avisaron que las hijas de los padres tenían que subir al balcón y entonces se me fueron todas las ganas. A mí no me gusta mucho llamar la atención y por eso no quería subir, pero bueno, al menos iba a ganar.
Cuando comenzaron a nombrar los ganadores en la categoría de padres yo estaba pensando "Que no gane, que no gane!", pero yo sabía que en realidad si quería que ganara, lo que no quería era subir y que todo el colegio me mire. Pero al final ganó, subí, y todos me vieron.
Aunque no quería subir al balcón, fue bonito, porque estaba orgullosa de que mi papá ganara en primer lugar y que le den un trofeo y un diploma. Y que todas mis amigas me gritaran, cuando yo solo quería que me tragara la tierra.
Y por eso y otras muchas cosas estoy orgullosa de mi papá, él es el mejor y en verdad un gran ejemplo para mí. La semana pasada expuso su Tesis virtualmente, ya que tenía que estar en Huancayo por cosas del trabajo y pasó. Y este post va dedicado para él. Aunque me esté presionando en estos momentos. (:D)
Y este es mi post en la semana. Espero que les haya gustado.
Love ya, MissedGirl.

1 comentario:

  1. Hermoso. Emotivo. Bueno.

    Pero... ¿y cuál es el título de este post?

    Galileus.

    ResponderEliminar